DISNEY LATINO

NINI

LA ENTRADA DE PATITO AL CAMP

Patito les da la noticia a todos los chavos que va a estudiar en el CAMP, a Antonella no le agrada la noticia y por el contrario a la mayoría les da gusto.

Paulo, disfrazado de mujer, logra engañar a Nina y Bianca que no lo reconocen. Con ese vestuario piensa vigilar a Rodrigo.

Antonella cuenta a sus amigas, en el baño, que trae a Mateo hecho un tonto por ella. Rogelio las espía y se lo comenta a Mateo, él se molesta y dice que Antonella no vale la pena.

Se arman los grupos para la competencia de baile, la gran mayoría se va al grupo de Catalina incluyendo a Mateo que está molesto con Antonella y le pide a Patito que esté con él.

Ana le pide a Rodrigo que permita que el perro se quede en su casa pues Cristina no permitió tenerlo en el colegio. Rodrigo le dice que nunca la olvidó. Paulo, vestido de mujer, los espía y finge sentirse mal. Ana y Rodrigo lo ayudan a entrar a la casa y nunca lo reconocen. Rodrigo lo revisa mientras Paulo trata de investigar si son novios, pero por más que pregunta Ana niega que tenga algo qué ver con Rodrigo.

Catalina y sus amigas piensan qué nombre ponerle a su grupo. Marisol informa que el grupo de Antonella se llama 'Las Divinas'.

Ana está subida en un banco y cuando está a punto de caer llega Rodrigo y la salva, le pregunta cómo va en su primer día de trabajo, Ana le agradece todo lo que ha hecho por ella y por Patito, en ese momento llega Clarissa y los sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASI ANGELES 3 TEMPORADA