DISNEY LATINO

NINI

RICHIE EL CHEF

Richie
Tiene 14 años. Es el chef del grupo y sueña con ser cocinero del canal gourmet del cual es fanático. La cocina es su lugar en el mundo. En ella tiene todo condicionado para pasar el día entero: Computadora, HiFi, play station, plasma. Es un gran anfitrión. Desde que conoce a Patito se enamora de ella, y esto lo impulsará para mejorar su imagen.



Actor

Ricardo Ceceña

A los cuatro años comenzó a cantar una canción que aprendiera de su abuela materna, fue ella misma quien se encargó de que Ricardito, como se le conoce en su ciudad natal, la entonara y la pronunciara bien.
Su primera canción que se interpretó por canal local se llama "Ojalá venga pronto el sol de nuevo", esto causó mucha emotividad a los sonorenses al ver al pequeño interpretar esa canción que de inmediato fue contactado para invitarlo a cantar a las fiestas patrias en donde por primera vez entonó "Viva México", acompañado de un mariachi y varios artistas foráneos y locales.

Con tan sólo cinco años fue invitado a realizar un casting para conducción en una televisora local, quedando como conductor de un programa infantil acompañado por cuatro niñas y un payasito. El programa obtuvo un gran éxito, pues era visto en todos los pueblos aledaños y llegaban muchas peticiones para que él cantara en el programa. Fue donde de nueva cuenta empezó a cantar canciones compuestas por su propia familia, una de ellas se llama "A mi padre", y así siguió su camino con nuevas canciones, algunas manejadas con pistas y otras con música en vivo.

Llegó a formar parte de una caravana de amigos cantantes con la que realizó una gira por todo el estado de Sonora, en la cual participaban sus dos hermanos cantando.

A los ocho años de edad llegó a la cuidad de Hermosillo, Sonora, al gran casting nacional de Código Fama, en donde él dio a conocer su más grande sueño que era cantar, donde cientos de personas que ya lo conocían estaban emocionados y le echaban porras y gritos, al paso de unos dos meses entró una llamada de Televisa México diciendo que había quedado seleccionado para el reality Código Fama Internacional.

Fue entonces que se estabilizó en la Ciudad de México. Al salir del reality entró a un taller de actuación. Al paso de un mes le hablaron para que tuviera una participación en la telenovela Duelo de pasiones, al mismo tiempo que realizaba castings para comerciales y pasarelas, donde también ha corrido con suerte pues los productores se quedaban con buen sabor de boca ya que rentaban sus locaciones para varios días y él les sacaba el trabajo en cuestión de horas, por tal razón le seguían hablando para comerciales y participaciones en telenovelas como: La fea más bella, Fuego en la sangre, El pantera y programas como Plaza Sésamo, Incógnito, Wax, Otro rollo, Mujer casos de la vida real y La rosa de Guadalupe, por mencionar algunos.

El teatro le llamó mucho la atención cuando fue llamado para audicionar para la obra Peter Pan, donde también se quedó con el personaje de 'Juan Darling' y titular del mismo. Al término de la obra, misma que duró un año, audicionó para Atrévete soñar, quedándose con el personaje que lleva su mismo nombre.

1 comentario:

  1. quisiera que ricardo tuviera correo de msn y que visitara los pueblos de todos los estados en especial el de dgo.(san juan de gpe. dgo.)

    ResponderEliminar

CASI ANGELES 3 TEMPORADA