DISNEY LATINO

NINI

"UN MUNDO DE CARAMELO" TEMA PRINCIPAL

El tema en exclusiva de "Atrévete a soñar"


El tema "Un mundo de caramelo", canta Dana Paola.


Hazme un mundo de caramelo,
llena el aire con algodón,
que los dulces caigan del cielo;
las estrellas piñatas son.

De repente las alegrías
se me antojan de corazón.
Si me como a besos la vida,
chocolates los sueños son.

Pa´ que todo lo que este bueno
siempre esté a punto de turrón.
Si los dulces son de colores,
los recuerdos también lo son.

En el cine las palomitas,
el calor para los raspados…
Hazme un mundo de caramelo
para el frío del corazón.

Picosita la vida,
dulcecito el amor,
sonrisitas de nieve
que me regalen un rayito de sol.

Arrocito con leche
pa´ vivir…
para darle sabor a todo lo que de pronto se queda triste,
se queda solo…

Quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor,
y esa niña que llevo dentro
se me escape del corazón,
pa´ que juegue con sus amigos
y se ría con todo el mundo,
que la risa de todos los niños
es la música del amor.

Hazme un mundo de caramelo,
llena el aire con algodón,
que los dulces caigan del cielo;
las estrellas piñatas son.

De repente las alegrías
se me antojan de corazón.
Si me como a besos la vida,
chocolates los sueños son.

Picosita la vida,
dulcecito el amor,
sonrisitas de nieve
que me regalen un rayito de sol.

Arrocito con leche
pa´ vivir…
para darle sabor a todo lo que de pronto se queda triste,
se queda solo…

Quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor,
y esa niña que llevo dentro
se me escape del corazón,
pa´ que juegue con sus amigos
y se ría con todo el mundo,
que la risa de todos los niños
es la música del amor.

Hazme un mundo de caramelo,
llena el aire con algodón,
que los dulces caigan del cielo;
las estrellas piñatas son.

En el cine las palomitas,
el calor para los raspados…
de repente las alegrías
para el frío del corazón.

Quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor,
y esa niña que llevo dentro
se me escape del corazón,
pa´ que juegue con sus amigos
y se ría con todo el mundo,
que la risa de todos los niños
es la música del amor.

Hazme un mundo de caramelo,
llena el aire con algodón,
que los dulces caigan del cielo;
las estrellas piñatas son.

En el cine las palomitas,
el calor para los raspados…
de repente las alegrías
para el frío del corazón.

Picosita la vida,
dulcecito el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASI ANGELES 3 TEMPORADA