DISNEY LATINO

NINI

ERIKA HONSTEIN QUIERE CANTAR

Para la guapa y espigada Erika Honstein, el hecho de que el próximo 8 de marzo se celebre el Día Internacional de la Mujer Trabajadora le parece justo, al considerar que se deben abrir aún más espacios para las damas en todas las áreas de nuestra sociedad, con el fin de otorgar oportunidades para su desarrollo profesional.

De visita, la chica de un metro 78 centímetros de estatura, agregó que la mujer actual está muy capacitada para desenvolverse en cualquier terreno, sin tener que descuidar su rol familiar.

"En realidad no se trata de una lucha de géneros, porque físicamente los hombres y mujeres somos diferentes, pero dentro de las sociedades modernas debe haber una equidad en cuanto a opciones laborales se refiere, lo que considero se está logrando", explicó Erika, que también es parte del equipo de conducción del segmento Espacio Latino, dentro de la emisión Ritmoson.

Originaria de Hermosillo, Sonora, a sus escasos 26 años de edad ha logrado descollar en el ámbito del espectáculo desde que surgió del certamen Nuestra Belleza México, cuando en el 2002 ocupó el segundo sitio, obteniendo el derecho a representarnos en el Miss Mundo del año siguiente (realizado en China), quedando en el sitio 21, entre más de 100 participantes.

La joven egresada del Centro de Educación Artística (CEA) también estuvo trabajando en un canal de cable, donde igualmente fue la encargada de dar el pronóstico del tiempo, para luego hacer casting y ocupar el lugar que dejó vacante Sugey Abrego en Matutino Express.

Con breves apariciones como actriz en las obras teatrales Las Brujas de Salem y Sueño de una Noche de Verano, así como en las telenovelas Mujer de Madera, Barrera de Amor, Mundo de Fieras, La fea más Bella, Amar sin Límites, Al Diablo con los Guapos y Atrévete a Soñar, además de algunos programa unitarios, entre los que se cuenta Mujer... Casos de la Vida Real, Erika afirmó que otra de sus pasiones es el canto y tiene la ilusión de poder trabajar en un futuro inmediato en algún musical, siendo sus favoritos Chicago y Cats.

"Me gusta cantar de todo y me gustaría participar en comedias musicales. También soy bailarina", señaló la sensual mujer que estudió la licenciatura en Administración Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASI ANGELES 3 TEMPORADA